Nicaragua será escenario de encuentros internacionales en eficiencia energética y compañías mineras

Más Leídas

El 20 y 21 de agosto, por primera vez en nuestro país, se realizará un seminario de Eficiencia Energética para intercambiar experiencia de lo que se está haciendo en cada uno de los países participantes, como el uso más eficiente de la energía, en materia de ahorro que es vital para la economía de los países.

Se pretende identificar retos regionales para lograr una contribución de América Latina y el Caribe en la mitigación de los impactos ambientales de la energía.

-Publicidad-

Mientras que del 12 al 14 de agosto, se desarrollará el Congreso Internacional de Minería, donde compartirán experiencias los representantes de 26 países participantes entre los que destacan Latinoamérica y delegaciones de expertos en minería de empresas europeas, Estados Unidos y Canadá, en referencia a innovaciones, programas, avances y adelantos en la exploración y explotación minera.

El objetivo es crear un punto de reunión entre compañías mineras que operan en el país.

Simultáneamente, el 13 de agosto se realizará un taller Técnico sobre Minería y la Reunión de la Asociación de Servicios de Geología y Minería Iberoamericana, encuentro que estará a cargo del ministro de Energía y Minas, con la participación de 15 delegados de países de Centroamérica, República Dominicana, Brasil y Cuba.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias