Nicaragua se prepara para retener el título Panamericano de béisbol Sub-10

Más Leídas

Este viernes continuaron los entrenamientos de la pre-selección nicaragüense de béisbol Sub-10,  que se prepara para retener el campeonato de la categoría.

 Panamericano de béisbol Sub-10.
Panamericano de béisbol Sub-10.

-Publicidad-

El torneo se realizará en San José, Costa Rica el próximo 27 de octubre.

Hay que destacar que Nicaragua ha logrado el título Panamericano en los últimos tres años.

“Al torneo han confirmado El Salvador, Honduras, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Colombia, Costa Rica y Nicaragua, estando a la espera por confirmar las selecciones de Panamá y México.

Panamericano de béisbol Sub-10.
Panamericano de béisbol Sub-10.

Los entrenamientos de los niños se están realizando en el Instituto Nicaragüense de Deportes», nos menciono Winkler Beteta, manager del conjunto nica.

«Este es un buen equipo, hay muy buenos lanzadores y tendremos buen bateo para retener el título», nos dijo Angélica Ramírez,  entrenadora del equipo pinolero.

El cuerpo técnico nacional está encabezado por el rivense Winkler Beteta (manager), Donald Calderón entrenador de picheo, Angélica Ramírez,  Javier Herrera y José Jaenz.

Los niños de la preseleccion nacional que fueron convocados son de Carazo, Chinandega, Chontales, Esteli, Granada, Jinotega, León, Madriz, Managua, Masaya, Matagalpa, Región de la Costa Caribe Norte y Sur, Rivas y el Triangulo Minero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias