Nicaragua se prepara para defender el Bi-Campeonato Panamericano Sub-10 de béisbol

Más Leídas

La Federación nicaragüense de béisbol (FENIBA) dio a conocer la lista de la preselección nicaragüense que arrancara sus entrenamientos la próxima semana, con miras a defender el bi-campeonato de la categoría Sub-10 a realizarse a inicios de diciembre en Honduras.

“La Pre-Selección Nacional Infantil “A” (Sub-10) que nos representará en el Campeonato Panamericano a realizarse en San Pedro Sula, Honduras del 07 al 16 de diciembre del año en curso, iniciarán este próximo viernes 09 de noviembre en las instalaciones del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) sus entrenamientos”, destaca el comunicado de la federación de beisbol.

-Publicidad-

“La selección de Nicaragua es bi-campeón en esta categoría, títulos obtenidos en los años 2016 (Managua, Nicaragua) y 2017 (Reynosa, México) y buscará como revalidar el título Panamericano. La preparación de esta preselección será bajo la modalidad de fines de semana (viernes, sábado y domingo) hasta la fecha que se vaya a realizar el torneo”, menciono el comunicado.

La preselección tiene peloteros representativos de todo el territorio nacional: Chinandega, Chontales, Estelí, Granada, León, Madriz, Managua, Masaya, Rivas, la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y Sur y el Triangulo Minero.

Nuestras Noticias