Nicaragua se mantiene en el puesto 151 del ranking FIFA

Más Leídas

La FIFA dio a conocer el ranking de las mejores selecciones del mundo y Bélgica sigue ocupando el puesto número uno, seguido por Francia y Brasil respectivamente. Nicaragua se mantiene en el lugar 151 del mundo y 16 dentro del área de Concacaf.

Por la poca actividad de selecciones mayores en este año (2020), los principales lugares en el ranking no han sufrido modificaciones, dejando a Bélgica en el top de las mejores en el mundo.

-Publicidad-

En la segunda posición se mantiene Francia, seguida por Brasil, Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Croacia, Argentina y Colombia completan el Top-10.

Por su parte Nicaragua se mantuvo en el lugar 151 del mundo y en Concacaf nos mantuvimos en el 16. En el área de Concacaf el que sigue dominando es México seguido por Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Honduras, El Salvador, Canadá, Panamá, Haití y Trinidad y Tobago en los primeros 10 puestos.

Nicaragua está mejor ubicada que selecciones como Republica Dominicana 158, Barbados 162, San Vicente y las Granadinas 167, Bermudas 168, Belice 170, Santa Lucia 176, Puerto Rico 178, Cuba 179, entre otras.

Hay que destacar que la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT) está tratando de conseguir dos partidos amistosos internacionales para la selección nacional ante su similar de Guatemala en el mes de noviembre.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias