Nicaragua se juega la vida ante Haití este martes

Más Leídas

La selección nicaragüense de fútbol se enfrenta este martes a las tres de la tarde (Hora de Nicaragua) al equipo de Haití, en un partido que corresponde a las eliminatorias de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022.

Selección nicaragüense de fútbol. Foto cortesía FENIFUT
Selección nicaragüense de fútbol. Foto cortesía FENIFUT

Para la tropa dirigida por el técnico, Juan Vita, el partido frente a los haitianos representa un ganar o morir, puesto que ambos equipos llegan con la misma cantidad de puntos (6) en el grupo E.

-Publicidad-

Sin embargo la selección de Haití presenta mejor marca de goles a favor (12) mientras que la selección nicaragüense tiene (10).

Un empate en el partido no le favorece a la selección pinolera, una victoria es el único resultado que nos mantiene vivo el sueño mundialista.

Nicaragua en su primer partido en estas eliminatorias venció 7-0 a Islas Turcas y Caicos, posteriormente derrotó 3-0 a Belice.

La tabla de posiciones del grupo E de CONCACAF, tiene a la selección de Haití con seis puntos y doce goles a favor, le sigue Nicaragua con seis puntos y diez goles a favor, mientras Belice tiene tres puntos.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes