Nicaragua se juega clasificación ante México en Panamericano Infantil “A”

Más Leídas

La selección Infantil “A” de Nicaragua derrotó este jueves 2 carreras a 1 a Ecuador en el Torneo Panamericano que se juega en México, gracias a un sólido trabajo monticular del pitcher abridor Elvis Díaz quien lanzó 5 entradas sin permitir carreras.

El combinado nicaraguense de niños de 09 y 10 años, anotó sus dos carreras en el primer innings, cuando Bryan Chávez abrió con doble, Kevin Pérez recibió base por bolas, luego Luis Fernández se embasa por sacrificio y Fielder Choice.

-Publicidad-

Con las bases llenas, Walter Flores impulsa a Bryan Chávez con fly de sacrificio, Nixon Navas fue golpeado y Melvin Pérez recibió base por bolas que impulsa a Kevin Pérez, quien anotó por carrera de caballito.

Los ecuatorianos hicieron su única carrera en el noveno episodio, cuando Ricardo Cordero conectó hit, Ronny Veliz recibió base por bolas y Alfonso Jalil conectó hit impulsando a Cordero.

El pitcher relevista José M. Duarte se apuntó el juego salvado lanzando las dos últimas entradas.

Nicaragua tiene 3 Victorias, 2 Derrotas, y este viernes cierra la ronda regular a las 11:00 de la mañana ante el anfitrión México, si el equipo pinolero consigue el triunfo avanza a la fase de semifinales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias