Nicaragua se convertirá en referencia de enseñanza virtual para la región

Más Leídas

2b364ae5154c07839e2fba356cdf9d96Durante un taller impartido a periodistas sobre el impacto e importancia del Centro de Estudios Especializados de Banda Ancha (CEABAD), su director Javier Marín, resaltó que ya hay muy buenos resultados en los primeros meses de apertura.

Marín destacó que lo más importante está por venir con la implementación de un campus virtual, el cual puede dimensionar de manera exponencial la transferencia de conocimientos en la región, lo que posicionará a Nicaragua como una referencia de enseñanza virtual.

-Publicidad-

El funcionario compartió que actualmente se está trabajando con talento humano 100 por ciento nicaragüense, quienes multiplicarán sus conocimientos para capacitar a otras personas y que por lo tanto lo hagan mejor y más rápido usando herramientas tecnológicas.

En su ponencia, el señor Marín recordó que el CEABAD ha sido posible gracias a la alianza entre el Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor), el Gobierno de Corea del Sur y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Agregó que el centro de estudios tuvo un aporte de 3,2 millones de dólares de Corea del Sur y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), tras haber ganado un concurso internacional por la sede en América Latina.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias