“Nicaragua se conformó con el resultado”: Henry Duarte

Más Leídas

La selección nicaragüense de futbol terminó ganando y goleando 6-0 a su similar de Anguila, en la jornada dos de la Liga de Naciones de Concacaf, resultado que no dejo contento al técnico Henry Duarte.

-Publicidad-

«No concibo el conformismo», dijo Duarte después del juego. Y es que nos enfrentamos a una de las peores selecciones del mundo (puesto 206 de 211 selecciones afiliadas a FIFA).

Nicaragua se fue al descanso del primer tiempo ya con el resultado 6-0, triplete de Juan Barrera, dos de Jaime Moreno y uno de Oscar López. Para la segunda parte la selección se conformó, según las declaraciones de Duarte y no anotamos más goles.

«Yo no quiero jugadores conformistas en la selección. Quiero más, quiero jugadores con carácter y no que se conformen con poco. Estoy muy molesto con algunos que debieran de dar más. Nuestro rival no nos dio problemas y no tuvimos un jugador que hiciera la diferencia. Si seguimos jugando así no vamos a clasificar ni a la Copa Oro ni la Liga A… No podemos celebrar un partido que aunque se ganó no gustó», fue lo que dijo el técnico Duarte.

«Vengo renovando la selección poco a poco, ya no podemos seguir con esa mentalidad de conformismo que la traen desde los equipos porque ahí no se les exige», finalizo el tico Duarte.

Nicaragua tiene par de victorias (2-0 ante San Vicente y las Granadinas) y el próximo partido se realizara el 17 de noviembre ante Haití y Barbados  en el mes de marzo del 2019.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias