Nicaragua saluda victoria de presidente electo de Panamá

Más Leídas

36799La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo Zambrana, a través de los Medios del Poder de las Familias y Comunidades, dio a conocer el saludo del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, dirigido al presidente electo de Panamá, Juan Carlos Varela, que se alzó con la victoria de la contienda electoral de este domingo 4 de mayo al obtener el 39.2% de los votos.

La Compañera Rosario recordó que luego de una jornada electoral ejemplar, Varela resultó triunfador de los comicios.

“Estimado amigo, como pueblos hermanos me alegra mucho felicitarlo y saludar su triunfo electoral de ayer domingo 4 de mayo que le convirtió en Jefe del Estado del Gobierno Panameño para los próximos años”, expresa el comunicado.

A través del comunicado, el Presidente Daniel manifestó que el pueblo nicaragüense celebra la victoria de Varela en el ánimo de fortalecer los vínculos tradicionales de fraternidad e integración centroamericana.

“Estamos seguros de poder contribuir al acercamiento, el diálogo y el entendimiento necesario para potenciar todos los lazos que históricamente han unido a nuestros pueblos”, reiteró el Presidente Daniel.

A continuación, el mensaje íntegro del Presidente Daniel Ortega:

Managua, 5 de Mayo del 2014

Señor
JUAN CARLOS VARELA
Presidente Electo de Panamá
Sus Manos

Estimado Amigo:

Como Pueblos Hermanos me alegra mucho felicitarlo y saludar su Triunfo Electoral de ayer Domingo 4 de Mayo, que le convirtió en Jefe del Estado y del Gobierno Panameños para los próximos años.

El Pueblo nicaragüense, celebra esta Victoria suya en el ánimo de fortalecer los vínculos tradicionales de Fraternidad e Integración Centroamericanas.

Estamos seguros de poder contribuir al acercamiento, el diálogo y el entendimiento necesarios, para potenciar todos los lazos que históricamente han unido a nuestros Pueblos.

Rosario se une a este Saludo, y junto a nuestro Pueblo, una vez más reiteramos el Cariño y el Reconocimiento a Usted, su esposa, familia, y al querido Pueblo Panameño.

(FIRMA)
Daniel Ortega Saavedra

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes