Nicaragua saluda la exitosa jornada electoral en Venezuela

Publicado el

Más Leídas

El Gobierno de Nicaragua envió un mensaje de felicitación al compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, por la exitosa Jornada Electoral de ayer domingo, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo querido y de su Revolución Bolivariana.

Querido Compañero y Hermano Nicolás:

Unidos en Victorias decimos y nuestra Hermandad se confirma más y más en estas Horas de Triunfo y Alegría, Dignidad y Valentía, del Gran Pueblo de Bolívar y Chávez, tu Pueblo, Nicolás.

Celebramos con vos y con las Familias venezolanas la exitosa Jornada Electoral de ayer, y el formidable resultado que muestra la Fuerza Infinita de ese Pueblo Querido y de su Revolución Bolivariana.

Desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Soberana y Libre, volvemos a decir, Unidos en Victorias, con el Orgullo de nuestros Caminos compartidos, de Libertad, Dignidad, Fraternidad, en los que Vamos Adelante, Todos Juntos, cara al Sol, que nos ilumina, y que no declina.

Abrazos Grandes a vos, a Cilia, Delcy, Diosdado, Jorge, y tantos Compañeros admirables y queridos, en Esperanzas y Certezas Honrosas, Gloriosas y Victoriosas.

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes