Nicaragua saluda el 30 aniversario de la República de Etiopía

Más Leídas

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario Murillo enviaron un mensaje de felicitación al presidente Sahle-Work Zewde, en ocasión de celebrarse mañana viernes el 30 aniversario del Día Nacional de la República Democrática Federal de Etiopía.

El mensaje dice literalmente:

Managua, 24 de Mayo de 2021

Excelencia
Sahle-Work Zewde
Presidente de la
República Democrática Federal de Etiopía
Addis Abeba

Excelencia
Abiy Ahmed Ali
Primer Ministro de la
República Democrática Federal de Etiopía
Addis Abeba

Querida Hermana, Querido Hermano:

En la histórica ocasión de conmemorar el 30 Aniversario del Día Nacional de la República Democrática Federal de Etiopía, el 28 de Mayo próximo, permítanos transmitir nuestras más sinceras felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República Democrática Federal de Etiopía, que continúa avanzando y prosperando como un Estado Libre, Independiente y Soberano, inspirado por Valores Africanos y nutrido por Tradiciones Perdurables.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nos enorgullece reiterar nuestro compromiso inquebrantable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Solidaridad y Cooperación Fraterna que existen entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciban nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Noble Pueblo de Etiopía.

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

spot_img

Nuestras Noticias