Nicaragua saluda al Papa Francisco, al cumplir 83 años

Más Leídas

El Gobierno y Pueblo de Nicaragua enviaron un emotivo saludo de felicitaciones a Su Santidad Papa Francisco, en ocasión de celebrar su cumpleaños 83.

Nicaragua saluda al Papa Francisco
Nicaragua saluda al Papa Francisco

“A Usted, Santo Padre, en sus 83, todo nuestro Respeto, Cariño y Reconocimiento, por su incansable labor de promoción de verdaderos Valores Cristianos, desde la Fé y la Fraternidad que és Concordia y Derecho a la Vida Digna, Justa, Verdadera, para tod@s”, cita el mensaje.

Recibimos con entusiasmo cada Mensaje suyo, como Doctrina Milagrosa y Fomento Visionario de Prácticas indispensables para que tod@s, en el Mundo, procuremos ser mejores.

Siempre le leemos con atención, admirando su Valentía, y tratando de aprender de su Vitalidad y Coraje, para ser capaces, cada día, de trabajar por un Ser Humano, un País y un Mundo, más allá del egoísmo y más centrado en nuestra imprescindible Concepción de Familia y Comunidad.

Usted nos enseña a asumir los desafíos de estos Tiempos, y con Usted seguimos aprendiendo a ver el Rostro Luminoso de Cristo Jesús, salvándonos de la indiferencia y la tentación permanente de cerrar puertas y corazones.

En este 83 Cumpleaños, a Usted nuestras sentidas y genuinas Oraciones, pidiendo al Redentor que nos siga Usted iluminando con su Sabiduría.

Dios y la Virgen le den la Gracia de seguir contando con salud, lucidez y voz que clama al Mundo para que el pecado capital de la Pobre-za, que nos humilla y pervierte a tod@s, se enfrente con Conciencia de Amor, Generosidad y Decisión de Trascendencia.

Siga Usted Adelante, Hermano Papa Francisco, que con Usted seguimos en la batalla per-manente, para que desde la Fé y los Caminos de Paz y Ternura, nos sintamos cada vez más comprometidos con el Mundo que nos exige cambios profundos a cada un@, y a tod@s.

Tenga Usted un Buen Día, y muchos Buenos Días, para seguir siendo Luz y Verdad, Es-peranza Cierta para todos los millones de Seres Humanos que queremos vivir sin discrimina-ción, sin exclusión, sin descarte, y con Derecho a la Dignidad, al Bienestar y a la Vida Plena.

Siempre acompañándole, inspirados y alentados por su Misión Profética.

A continuación mensaje íntegro:



“Alertas

Nuestras Noticias