Nicaragua saluda 35 aniversario de la Revolución Islámica de Irán

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, felicitó en nombre del Pueblo y Gobierno de Nicaragua el 35 aniversario de la Revolución Islámica de Irán.

La compañera Rosario aseguró que Irán es un pueblo combativo con una cultura milenaria, que hoy es un ejemplo para el mundo.

-Publicidad-

“Mañana 11 de febrero se cumple el 35 aniversario de la Revolución Islámica de Irán. Nuestro saludo a ese pueblo combativo, a ese pueblo de cultura milenaria, admirable, a ese pueblo de grandes poetas, también admirados en el mundo entero, grandes místicos, a ese pueblo de heroísmo a ese pueblo de científicos, a ese pueblo de filósofos, a ese pueblo que ha dado muchos ejemplos en el mundo de valentía y de capacidad para enfrentar los retos y los desafíos desde su originalidad, su cultura y sus procesos revolucionarios”, subrayó Rosario.

“Nuestro abrazo, nosotros que también cumplimos 35 años de vida en evolución desde el triunfo revolucionario. Nuestro abrazo al pueblo Iraní, al gobierno de la República Islámica de Irán”, sostuvo Rosario.

La Revolución Iraní fue un proceso de movilizaciones del pueblo de Irán que bajo el liderazgo de ayatolá Imam Jomeini desembocó en el derrocamiento del régimen del Shah Mohammad Reza Pahlevi y el nacimiento de un Estado Islámico e Independiente.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias