Nicaragua rinde homenaje póstumo al compañero René Nuñez

Más Leídas

1ca1c369-c91e-4359-b8a0-8cd301452fab

El pueblo de Nicaragua ha asistido masivamente este domingo a la Asamblea Nacional para firmar el Libro de Condolencias y rendir guardia de honor junto al féretro del compañero Santos René Núñez Téllez, quien ayer sábado falleció en Costa Rica a causa de una enfermedad pulmonar.

-Publicidad-

Los asistentes han exaltado el legado del diputado René Núñez Téllez,  quien se destacó en las Filas del Frente Sandinista de Liberación Nacional como Guerrillero, con un esmero patriótico por la Libertad y la Democracia por la que luchaba, y lucha el FSLN junto al Pueblo.

Una de las asistentes este domingo fue la compañera Daysi Torres,  alcaldesa de Managua,  manifestó que debemos fortalecer nuestra vida con el ejemplo del compañero René Núñez Téllez, con su humildad y amor a su pueblo.

También desde el parlamento nacional, la compañera Reina Ruedas, secretaria del Consejo Municipal de Managua, considera que la partida física de René es irreparable y lo que nos toca es seguir su ejemplo.

Mientras que la compañera Mirian Raudez, representante del pueblo ante el Ministerio de Educación,  resaltó que Núñez Téllez,  que «él era un hermano y compañero y será siempre un referente vivo de un revolucionario consecuente».

https://www.facebook.com/nuevaya99.1/posts/949651141829696


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias