Nicaragua rinde homenaje al maestro Armando Manzanero

Más Leídas

Las familias nicaragüenses vivieron una noche espectacular este domingo durante el Tributo a Armando Manzanero, que brindaron artistas nicaragüenses junto a la Camerata Bach y Jazz Tá, desde la Plaza de la Revolución en Managua.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, dio la bienvenida a las familias nicaragüenses que formaron parte del tributo a un gran de la canción en Latinoamérica.

-Publicidad-

Los artistas nicaragüenses que deleitaron con sus voces a los asistentes son: Manuel Canales, quien interpretó “Cuando estoy contigo”, y “Todavía Mía” en dúo con José Luis Estrada; además Tania Campos, que interpretó “Huele a peligro”.

Además, Álvaro Villagra, quien interpretó “Como Yo te Amé”, y se hizo acompañar del trío conformado por Osman Balmaceda, Lenin Triana y Ofilio Picón que también se lucieron con los temas: “Parece que fue ayer”, “Adoro” y “Llévatela”.

También, Silvio Villalta con la canción “El Ciego”; Gladston Meyers interpretó “No sé tú”, y “Voy a apagar la luz”. José Luis Estrada además interpretó “Somos Novios” y “No”.

Esta noche los nicaragüenses recordaron al maestro Armando Manzanares con sus composiciones dedicas al romance, al amor en las voces de artistas nicaragüenses que continuaron con su legado musical.

Finalmente, el maestro Ramón Rodríguez, invitó a las familias a las distintas actividades que realizaran gracias al apoyo del Buen Gobierno, entre ellas un concierto en este mes de enero dedicado al Príncipe de las Letras Castellanas con motivo de su natalicio.

Además, el Festival del Bolero con artistas nacionales e internacionales; también un concierto en febrero en celebración del Día del Amor.

Nuestras Noticias