Nicaragua rinde homenaje al General Sandino en su 126 aniversario

Más Leídas

Con dianas, flores, poemas, pinturas, cantos, y el compromiso profundo de ir Siempre Más Allá, el pueblo nicaragüense, la Juventud Sandinista, los Ministerios, Poderes del Estado, Ejército y Policía Nacional, rindieron tributo al 126 aniversario del natalicio del General Augusto C. Sandino.

Milton Ruiz, Coordinador Nacional de Juventud Sandinista, manifestó que “Sandino le enseña a la juventud a crecer, a trabajar en Amor a Nicaragua, asumiendo compromisos y desafíos por la vida y para el aporte indiscutible del camino a la paz”.

-Publicidad-

La Doctora Sonia Castro, Asesora Presidencial para los temas de Salud de la Presidencia de la República, expresó “en representación de los Trabajadores de la Salud, del Ministerio, conmemoramos a Sandino, que nos ha enseñado patriotismo, dignidad y la lucha antiimperialista, recogida por el Frente Sandinista y sus fundadores”.

El Presidente de la Asamblea Nacional, Doctor Gustavo Porras, destacó que “Sandino sintetizó todas las luchas del pueblo nicaragüense, los deseos de paz, luchó y venció la intervención yankee”.

Y el Jefe de la Policía Nacional, Comisionado General, Francisco Díaz Madriz, afirmó que “el General Sandino nos legó el compromiso de soberanía, de independencia, autodeterminación, y lealtad a la patria, y este pensamiento vive en el pueblo nicaragüense y en los 16 mil policías hombres y mujeres que conforman la institución policial.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes