Inicio Políticas

Nicaragua respalda iniciativa de Diálogo promovida por el Presidente Nicolás Maduro en Venezuela

169

El Gobierno del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, expresó su respaldo a la iniciativa de Diálogo en Venezuela presentada y promovida por el Presidente Nicolás Maduro Moros.

148222

Así lo dio a conocer el Gobierno a través de una Nota de Prensa que presentamos íntegra a continuación:

NOTA DE PRENSA

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y nuestro Presidente, el Comandante Daniel Ortega Saavedra, expresamos en esta Nota, nuestro Respaldo, Decidido, Fraternal y Solidario, a la Iniciativa de Diálogo, presentada y promovida en Venezuela, por el Hermano Presidente, Compañero Nicolás Maduro Moros.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, se une a los Gobiernos y Pueblos del Mundo, a l@s Jefes de Estado, a su Santidad el Papa, que han expresado el deseo de privilegiar en esa Venezuela Hermana, el Diálogo, la Institucionalidad y la Paz.

Reconocemos la Voluntad y los Esfuerzos que en Venezuela han venido desplegando, el Compañero Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, para proteger la Convivencia, en el Modelo Constitucional y Soberano, de Democracia y Protagonismo Popular, que constituye el formidable Legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías.

Managua, 27 de Octubre 2016
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional
Presidencia de la República