Inicio Deportes YA

Nicaragua resbala ante dominicana en béisbol de Centroamericanos y del Caribe

147

La selección nicaragüense de béisbol resbaló esta tarde ante su similar de República Dominicana con pizarra de 3 carreras por 2, en el cuarto partido de los pinoleros en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que están realizándose en Barranquilla.

 

Los caribeños produjeron sus primeras dos carreras en el tercer episodio ante el abridor Berman Espinoza, quien cargó con la derrota del desafío tras lanzar 6 entradas completas, mientras que la tercera anotación la produjeron en el noveno episodio frente a Junior Téllez.

Por su parte, los nicas pisaron el plato por primera vez en el quinto inning con Ofilio Castro y registraron la segunda carrera en la novena entrada, cuando Jilton Calderón conectó doblete, avanzó a tercera por hit de Ofilio y fue empujado por roletazo de Darrell Campbell.

Este resultado dejó a los nicas con 3 reveses y 1 triunfo en el certamen, tras haber patinado frente a la tropa anfitriona de Colombia y ante la escuadra de México, y después de haber vencido en entradas extras a la novena de Venezuela.

El siguiente compromiso de los pinoleros se llevará a cabo este jueves a las 9 de la mañana hora nica y será ante el elenco de Panamá, en lo que significará una transmisión en vivo más de Tu Nueva Radio YA, la Súper Líder del dial.