Nicaragua reporta 3 fallecidos por coronavirus en la última semana

Más Leídas

Tres personas fallecieron por coronavirus en Nicaragua en la última semana, según el más reciente reporte del Ministerio de Salud (MINSA).

Disminuyen casos de coronavirus en Nicaragua

Martha Reyes, ministra de salud de Nicaragua informó que entre el 1 y el 8 de septiembre se atendió a 150 nicaragüenses con COVID-19 confirmados o probables por clínica

-Publicidad-

Detalló que 125 personas de las que estaban en Seguimiento Responsable y Cuidadoso han cumplido con el período establecido.

“Desde el inicio de la Pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado Seguimiento Responsable y Cuidadoso a 3,877 personas. Continuamos trabajando para dar atención a las Familias nicaragüenses” dijo Reyes.

Las personas que han estado en Seguimiento Responsable y Cuidadoso por COVID-19, con frecuencia han tenido padecimientos asociados como: Hipertensión Arterial, Diabetes Mellitus, Obesidad, Enfermedades Cardíacas,  y Síndrome de Inmunodeficiencia.

Además son pacientes con Insuficiencia Renal Crónica, Antecedentes de Accidente Cerebro Vasculares, Tuberculosis Pulmonar y Enfermedades Pulmonares Crónicas.

Hasta la fecha el personal de salud de Nicaragua ha logrado la recuperación de 3,583 personas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias