Nicaragua reitera felicitaciones a nuevo presidente del Salvador

Más Leídas

39097El Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra se comunicó con el nuevo Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, a quien  felicitó y ratificó la hermandad de Nicaragua con su país.

Así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, al mediodía de este Lunes.

Rosario dijo que en la comunicación entre ambos dignatarios, Daniel ratificó a Sánchez Cerén “la hermandad, la cercanía y los proyectos de justicia social, los proyectos de Cristianismo, Socialismo y Solidaridad que estamos compartiendo”.

La compañera Rosario destacó que la mañana de este lunes se ha realizado la incorporación de El Salvador a Petrocaribe.

En la reunión que continúa la tarde de este lunes con la presencia del presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez, están participando en representación de Nicaragua el compañero Francisco López y el Vice Canciller valdrack jaentschk.

“Felicitamos nuevamente al pueblo salvadoreño que estrena presidente del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional”, destacó Rosario.

Aseguró que de esta manera la paz y la restitución de derechos continúan avanzando en Centroamérica.

“La paz avanzando en Nuestra Centroamérica, la paz y las rutas de prosperidad, de justicia social, la dignidad bien afianzada para esta región tan sufrida del mundo que conoció el sufrimiento de las guerras y que hoy vive con agradecimiento a Dios la Paz y la tranquilidad y procesos de restitución de derechos que nos llevan hacia la plena dignidad y la justicia social”, subrayó la compañera Rosario Murillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes