Nicaragua recuerda muerte de 12 jóvenes de Rivas en espantoso accidente

Más Leídas

En día como mañana jueves 3 de abril, hace exactamente cuatro años, la ciudad de los mangos despertó conmocionada por la pérdida de doce jóvenes que perecieron en un accidente de tránsito en el kilómetro 118 y medio de la Carretera Panamericana Sur, en el sector conocido como La Virgen, en Rivas.

-Publicidad-

Entre los fallecidos estaban los hermanos Carlos Alberto Muñoz Grillo, 18 años, José del Carmen Muñoz, de 20 años, y Raúl Ángel Muñoz Grillo, de 17 años, del barrio Ulises Colombia, de la ciudad de Rivas.

Otros fallecidos fueron: José Reinaldo Lacayo Morales, de 24, trabajador de la radio FM Omega, de la ciudad de Los Mangos, así como Ligia Guido Barrios, de 24 años, sobrina de Anabel Barrios, esposa del Alcalde de la Ciudad de Rivas, Wilfredo López,

También murieron Néstor Bonilla, Ervin Iván Mora Narváez, de 19 años, del barrio Ulises Colombia, Daniel Molina Castillo, de 17 años, del barrio el Palenque, Yuniet Bolaños, de 24 años, Francis Alguera, de 26 años, del barrio Eduardo Alvarado, Alicia Rodríguez, y Augusto Quintanilla, de 21 años, del barrio Santa Ana de Rivas.

Las víctimas viajaban en la camioneta con placas de Managua 111 553, que primero colisionó con un taxi y luego se estrelló de frente con el bus matricula de Matagalpa 12874.

Los jóvenes viajaban de San Juan del Sur, luego de participar en un concierto musical del grupo Rabanes y se dirigían a la ciudad de Rivas, cuando ocurrió el lamentable percance.

Del trágico accidente sobrevivieron, Jean Carlos Páez, quien fue llevado en estado crítico de salud en el Hospital Lenín Fonseca.

Quien conducía la camioneta fue Aldo Daniel Mora Narváez, de 21 años, quien finalmente fue perdonado por las familias dolientes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias