Nicaragua recibirá de Japón casi 4 millones de dólares para equipar hospitales

Publicado el

Más Leídas

La Vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que con el objetivo de continuar mejorando las condiciones para el diagnóstico y la atención quirúrgica, Nicaragua recibirá casi 4 millones de dólares de Japón para el proyecto de equipamiento médico crítico para hospitales a nivel nacional.

En este sentido, detalló que «con mucho agradecimiento hemos firmado canje de notas, para el proyecto equipamiento médico crítico para hospitales a nivel nacional. Es una contribución a la salud, igualmente del Pueblo y Gobierno de Japón que estará entregando casi 4 millones de dólares para estos propósitos, equipar lo mejor posible a los hospitales en todo el país».

«Nuestro agradecimiento a su Gobierno, a su Pueblo y a usted Embajador Nakamura Kazuhito, quien siempre está pendiente para reunirse, para conocer más y para ver las posibilidades de cooperación respetuosa y solidaria a nuestro pueblo», expresó la compañera Rosario Murillo.

La Vicepresidenta recalcó que «con el proyecto vamos a continuar avanzando en mejores condiciones para el diagnóstico y la atención médico quirúrgica a través de estos nuevos equipos».

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!