Nicaragua recibirá 7 millones de vacunas cubanas contra el COVID-19

Más Leídas

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República informó que entre octubre y diciembre llegará a Nicaragua 7 millones de vacunas Soberana, Soberana II y Abdala.

Nicaragua recibirá 7 millones de vacunas cubanas

Detalló que luego de una videoconferencia en la que participó el Ministerio de Salud de Nicaragua se conoce que en la tercera semana de octubre, Nicaragua recibirá 1 millón 200 mil o más dosis de las vacunas Soberana, Soberana II y Abdala. Luego en noviembre 2 millones de la vacuna Soberana II y 1 millón de la Abdala.

Y a mediados de noviembre y principios de diciembre, 1 millón 100 mil dosis de la vacuna Soberana Plus y 1 millón 300 mil de vacunas Abdala, para un total de 6.6 millones de aquí a diciembre.

“Todas estas serán aplicadas para nuestra protección, promoviendo lo que urgimos todos: salud, fuerza, vida para estudiar, para trabajar, para caminar, para avanzar. En diciembre, a finales otras 400 mil dosis para un total de 7 millones de dosis que hemos requerido para desarrollar esa vacunación que todos, absolutamente todos queremos, todos pedimos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes