Nicaragua recibe un millón 440 mil dosis de Sputnik Light

Publicado el

Más Leídas

La noche de este domingo llegó a Nicaragua otro cargamento de la vacuna rusa contra el covid-19 Sputnik Light para totalizar un lote de un millón 440 mil dosis del fármaco.

“Gracias a Dios, a las continuas gestiones de nuestro Gobierno, a la orientación del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidente Rosario, de continuar garantizando el derecho a la Salud, a la vida de todos los nicaragüenses, y gracias a esa cooperación fraterna con la hermana Federación de Rusia, en todo este día hemos recibido Un millón 440 mil dosis de vacunas Sputnik Light”.

Agregó que en horas de la mañana se recibieron 288 mil, y por la noche el restante para completar el Millón 440 mil.

“Estamos trabajando para que en todo el día de mañana se logre completar más de 3 millones de vacunas que vamos a estar recibiendo en Nicaragua, gracias a Dios y al trabajo de nuestro Gobierno que continúa velado por la salud de los nicaragüenses…aquí estamos haciendo frente a esta pandemia de la mano de la Federación de Rusia, nuestro país hermano y adelante con esta vacuna Sputnik Light que es una sola dosis”, concluyó Laureano.

El biológico Sputnik Light, de dosis única, será suministrado a personas mayores de 18 años en una nueva jornada de vacunación que ejecuta el Gobierno Sandinista para proteger la salud de los nicaragüenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes