Nicaragua realizará el VII Festival Internacional del Bolero

Más Leídas

El miércoles 13 de Febrero en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío iniciará el VII Festival Internacional del Bolero, en saludo al amor y la amistad, con la participación de artistas nicaragüenses, latinoamericanos y europeos.

El maestro Ramón Rodríguez, director del Teatro Nacional Rubén Darío, destacó que en ésta séptima edición del Festival Internacional del Bolero, llegará a 11 ciudades del territorio nicaragüense.

-Publicidad-

Los artistas de la patria de Rubén Darío y de Sandino que participarán en las presentaciones estarán presentes: la Orquesta Camerata Bach, Tania Campos, Rebecka Molina, Adilia Gutiérrez, Jimmy Boom y Laureano Ortega Murillo.

Los talentosos nicaragüenses compartirá el escenario con la venezolana Érika Seyjas, la costarricense Beatriz Guzmán, el boliviano, Lucas Paredes, el dominicano Federico Escotto, el guatemalteco Andy Barrios, de la hermana Cuba, Yulaisi Miranda, y de la Federación Rusa, Serguey Demchenko.

De acuerdo al itinerario, el VII Festival Internacional del Bolero visitará el viernes 15 de febrero, la cuna del folklor nicaragüense, Masaya, la ciudad Universitaria, León, y en la pintoresca ciudad de Jinotega.

El sábado 16 de febrero, los artistas nacionales e internacionales apasionados del bolero se trasladan a las tierras cafetaleras del sur de Nicaragua, la ciudad de Diriamba, la bella ciudad colonial de Granada y la zona ganadera de Juigalpa, Chontales.

Y el domingo 17 de febrero, el VII Festival Internacional del Bolero viajará a la Plaza Cívica del cerrito La Flor en Diriá y en Nandaime del departamento de Granada, también a la imponente Fortaleza de San Carlos, Río San Juan.

Las familias nicaragüenses y visitantes de otras naciones hermanas en el VII Festival Internacional del Bolero podrán disfrutar de los románticos boleros como: “Bésame mucho”, “Noche de Ronda” y “Contigo a la distancia”, entre otras hermosas melodías de amor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias