Nicaragua realizará concurso La Gallina Porroca Más Pesada

Más Leídas

Éste viernes y sábado en León, Granada, Carazo, Matagalpa, Masaya, Chontales, las familias disfrutarán del Concurso Departamental “La Gallina Porroca más Pesada”.

Éste concurso estará acompañado de ferias de gallinas y hortalizas, donde se ofertará todo para tu cena navideña, como frutas, verduras, hortalizas, gallinas, chompipes, artesanía manualidades, revistas culturales y ambiente navideño.

-Publicidad-

El Ministerio de Economía Familiar realizará 150 ferias a nivel nacional, del viernes 18 al domingo 20 de diciembre, con el objetivo de fomentar el comercio justo, mediante descuentos y promociones especiales para las familias nicaragüenses,

En la Plaza 22 de agosto, continúa la Feria del Comercio Navideño, con la participación de más de 200 protagonistas de todos los sectores económicos comercializando juguetería, gastronomía, t vestuario, calzado, artesanías, madera-mueble, y electrodomésticos.

Y el 20 de diciembre a nivel nacional, se realizará el Concursos Nacional de “Gastronomía Navideña Nicaragüense” y Festivales Navideños 2020, una muestra de las tradiciones y festividades de cada región, promoviendo la gastronomía nicaragüense de la temporada navideña.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img