Nicaragua realiza Certamen Nacional del Mejor Estudiante de Secundaria

Más Leídas

En el Auditorio Elena Arellano del Ministerio de Educación, 34 estudiantes de todo el país,  participan en el Certamen Nacional del Mejor Estudiante de Secundaria, que se desarrolla en saludo al Bicentenario de Independencia de Centroamérica y la gloriosa Batalla de San Jacinto.

Melba López Montenegro,  Directora de Secundaria, recordó que se han cumplido varias etapas hasta llegar al certamen nacional que es un reconocimiento a los estudiantes de secundaria y el trabajo de la calidad educativa para ser mejor cada día.

“Estos alumnos tienen amplio conocimiento en las asignaturas de matemáticas, con un razonamiento lógico y crítico, han mejorado su expresión oral, y realizan análisis de la coyuntura nacional,  trabajan el tema de la investigación científica, entre otros aspectos”, expresó Melba López.

Sheila Montoya, mamá de la estudiante de Keyling del Rosario, representante del depe León, agradeció el Ministerio de Educación porque “éste certamen es un regocijo por impulsar a los estudiantes, a los jóvenes son el futuro de Nuestra Nicaragua. Gracias al Presidente Daniel y la Compañera Rosario”.
Xxx

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes