Inicio Políticas

Nicaragua ratifica en Paz y Alegría su respaldo a la continuidad del buen gobierno sandinista

253

ec6b205b-091e-40b4-8af9-b82386529762

Las familias nicaragüenses celebraron en Paz y Alegría a lo largo de este fin de semana, su respaldo contundente a la continuidad del Buen Gobierno Sandinista, que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo.

En todos los departamentos del país, las familias participaron en caminatas, desfiles, ferias solidarias y distintos eventos culturales, en los que expresaron que el próximo 6 de noviembre, renovarán sus votos en la Casilla 2, para que Nicaragua siga conquistando ¡Más Victorias!

Este domingo, miles de granadinos recorrieron las principales calles de la Gran Sultana, junto al compañero Moisés Omar Halleslevens, dando gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, por estos Nuevos Tiempos de Prosperidad que estamos viviendo en Nicaragua.

“Es un Gobierno que promueve la Unidad, el Desarrollo, que mejora los niveles de vida de las familias, que construye más escuelas, que sigue invirtiendo en la calidad de la salud y que trabaja para eliminar la pobreza”, expresó en la caminata el compañero Omar Halleslevens.

En tanto, en Tipitapa, el compañero Cesar Vásquez, alcalde del FSLN en dicho municipio, el compañero Álvaro Baltodano, el compañero Fidel Moreno, el Doctor Enrique Beteta, y miles de familias de la localidad, caminaron por las distintas calles en respaldo al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

Durante el acto cultural, el compañero Álvaro Baltodano, destacó como el Gobierno Sandinista le ha venido cumpliendo al pueblo de Nicaragua, desarrollando políticas de desarrollo para tener una economía sólida y estable, e impulsando programas socio – productivos en el que las familias son las protagonistas.

Por otra parte, en Bluefields, Caribe Sur, las familias de la zona, grupos artísticos, autoridades municipales y la Ministra de Salud, compañera Sonia Castro, llenaron de colorido las calles para expresar su respaldo a la ¡Alianza Unida Nicaragua Triunfa!

Dejanos un Comentario
Compartir