Nicaragua protagonizará en marzo del 2019 Serie Internacional frente a Puerto Rico

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol protagonizará una serie internacional amistosa frente a su similar de Puerto Rico, los días 15, 16 y 17 del próximo marzo, en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua, según se confirmó este martes por la mañana.

Serie Amistosa Nicaragua vs Puerto Rico en Marzo de 2019
Serie Amistosa Nicaragua vs Puerto Rico en Marzo de 2019

-Publicidad-

El tope amistoso frente a los boricuas será el tercero que protagonizará la tropa pinolera en el nuevo Estadio Nacional, desde que el buen gobierno sandinista lo inauguró en octubre de 2017, precisamente con una serie frente a la selección de Taiwán.

Boricuas y nicaragüenses se vieron las caras por última vez el pasado mes de julio, en la última jornada del torneo de béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde los nicas triunfaron 10×9 sobre los caribeños en entradas extras.

Los precios para esta serie tendrán un costo de 70, 150, 400, 600 y 900 córdobas aproximadamente, según la localidad de preferencia. Los 3 duelos frente a los puertorriqueños iniciarán a las 6:30 de la tarde y serán transmitidos en vivo y directo por Tu Nueva Radio YA.

-Publicidad-

Nuestras Noticias