Nicaragua promueve sus destinos en la Expo-turismo MITT 2021 en Rusia

Más Leídas

Este martes 16 de Marzo se inauguró la Feria de Turismo Moscow International Travel & Tourism Exhibition MITT, en la capital de Rusia.

Con el objetivo de promocionar a Nicaragua en el Mercado de Turismo Internacional, nuestra embajada ante la Federación de Rusia se encargó de representar al país durante el evento, exponiendo a los visitantes las posibles rutas de vuelo, las atracciones turísticas y los requisitos para viajar a Nicaragua dentro del contexto de la pandemia del COVID-19.

-Publicidad-

De igual manera se les informó a los visitantes sobre nuestro programa de vacunación que se inició este 2 de Marzo y que sigue en curso.

La MITT de Rusia es considerada una de las exposiciones de turismo más importantes en el mundo, ya que permite a los expositores trasmitir, de forma directa la oferta de viaje, tanto a las agencias turísticas como al turista común.

Este año se reunieron 1,523 expositores de 229 países como Grecia, Turquía, Cuba y Nicaragua, entre otros, que estarán trabajando del 16 al 18 de marzo, en aras de promover la industria turística.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img