Nicaragua presenta excelentes oportunidades de inversión en Barcelona

Publicado el

Más Leídas

En el centro Turístico-Gastronómico Pomarada, ubicado en el corazón de Barcelona, España, la Embajada de Nicaragua sostuvo un encuentro amistoso con empresarios del sector Energético, Innovación e Infraestructura, con el objetivo de dar a conocer las óptimas condiciones para la inversión en nuestro país.

En el encuentro participaron el Empresario y Político, Felip Puig i Godes, actual Soci Conseller de INNOVATING 2 GETHER, el Presidente del Grupo de Gestores energéticos, José Enrique Vázquez, y la Directora del Barcelona Centre Universitari (BCU), Montse Serret.

En este orden, la compañera Milagros Urbina, Ministra Consejera con Funciones Consulares, junto a nuestro Cónsul General Honorario, Franco Rodríguez, trasladaron el fraternal saludo de nuestro Buen Gobierno y Pueblo, y luego expusieron en torno al excelente clima para invertir, del cual goza nuestra Nicaragua y sobre las oportunidades existentes en diversos sectores.

Los empresarios se mostraron satisfechos y agradecidos por la información y el encuentro. Asimismo externaron su interés de organizar otro evento, como continuidad y concreción de una posible misión empresarial-comercial a Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes