Nicaragua presenta cartas credenciales ante el Presidente de Austria

Más Leídas

Este lunes 5 de Julio del 2021, su Excelencia el Señor Alexander Van der Belen, Presidente Federal de la República de Austria, recibió Cartas Credenciales de nuestra Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua ante República de Austria.

La compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República de Nicaragua presentó sus Cartas Credenciales en el Palacio Imperial de Viena (Wiener Hofburg), oficina del Presidente Federal, acompañados del Ministerio Federal de Asuntos Europeos e Internacionales, Asesor de Política Exterior, Asesor Militar, Secretario General de Asuntos Exteriores, Jefe de Protocolo y su Jefe de Gabinete.

La Embajadora de Nicaragua, transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua encabezado por el Presidente Comandante Daniel Ortega, y la VicePresidenta compañera Rosario Murillo, al tiempo que expresó el compromiso de fortalecer las relaciones respetuosas, de colaboración, cooperación y amistad entre ambas Naciones.

El Presidente Federal dio una cordial bienvenida en nombre de su Gobierno, aprovechó para desearle éxitos en su nueva gestión diplomática, posteriormente, se sostuvo una conversación referente a temas Sociales, Económicos, Medio Ambiente y de la situación de la pandemia en nuestro País.

Al finalizar la ceremonia la compañera Murillo Centeno fue guiada al patio interior del Palacio de Hofburg, donde un destacamento de la Guardia de Honor presentó las armas y entono las notas del himno nacional de ambos países.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes