Nicaragua podría jugar en Managua ante Haití en Liga de Naciones-Concacaf

Más Leídas

Nicaragua tendrá su tercer compromiso ante Haití en la Liga de Naciones de Futbol-Concacaf en el mes de Noviembre, hasta el momento la sede es Heredia, Costa Rica, pero en las últimas horas ha crecido la posibilidad de jugar en Managua, así lo menciona la Federación Nicaragüense de Fútbol.

«Se han juntado muchos temas que hacen indicar que CONCACAF podría regresarnos el juego a Nicaragua», menciono Ildefonso Agurcia, Secretario General de FENIFUT. «Primero los altos costos de traer el partido a Costa Rica, o a otro país; ya pasamos los 50 mil dólares de inversión, siendo los rubros más grandes para la preparación de la Selección y alquiler de estadio», recalco Agurcia en un comunicado emitido por FENIFUT.

-Publicidad-

«Otro aspecto importante son las relaciones con las autoridades locales», señala Agurcia. «Por ejemplo la logística que CONCACAF envíada para cada partido, no salió a tiempo de la aduana, con todo y que las gestiones se hicieron desde la semana pasada con la Federación de Costa Rica y esta a su vez con las autoridades de Aduana», recalco el secretario general en el comunicado emitido por la federación.

El otro tema que contribuye a la gestión de FENIFUT para realizar el partido en Managua, es que están dadas todas las condiciones para realizar el partido, logística y seguridad para ambas selecciones, a esto hay que agregar que en Costa Rica en el mes de noviembre están activas las Semifinales del Fútbol de Costa Rica, razón por la cual no se puede saber a ciencia cierta los estadios disponibles.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias