Nicaragua pierde en fútbol y Baloncesto en Juegos Estudiantiles de CODICADER

Más Leídas

Este jueves se realizo la segunda jornada de competencias de los X Juegos Deportivos Centroamericanos Codicader que se realiza en Costa Rica, Nivel Primaria Inclusivos, donde a la delegación de Nicaragua no le fue bien.


En Mini-Voleibol las dos representaciones (masculina y femenina) nicas perdieron ante los equipos de Panamá. En la rama masculina el colegio Rubén Darío de Río San Juan perdió 2 sets a 1. En la rama femenina el equipo de Nuestra Señora del Rosario de Estelí, fue derrotada 2-0 ante los canaleros. Este viernes ambos equipos se enfrentarán a los conjuntos de Belice.

-Publicidad-

En Futbol-7, el conjunto femenino del colegio “Juanita Vigil” de Río San Juan perdió 3-0 ante Guatemala, mientras que el equipo masculino del colegio “Delfina Quezada” también de Río San Juan fue goleado 7-0 ante Belice. Mañana en la rama femenina se descansa y los varones se medirán ante el equipo panameño a las 10 de la mañana.

En el Baloncesto perdimos en las dos ramas ante Guatemala. Los marcadores finales fueron 44-29 en varones y 49-14 en damas.

“Otra de las disciplinas deportivas que dio inicio hoy fue Kid Athletic, donde el equipo de Nicaragua conformado por los atletas del colegio Manuel Ignacio Pereira del departamento de León lograron sumar un total de 10 puntos en total de las pruebas realzadas (salto largo con garrocha, carrera en escalera, lanzamiento hacía atrás y relevos 10×80 metros mixtos)”, destaco el comunicado del Instituto Nicaragüense de Deportes.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias