Nicaragua pierde el invicto ante Belice en Centroamericano de Voleibol Sub23

Más Leídas

La selección nicaragüense de Voleibol femenino Sub23 perdió su primer partido en el Centroamericano que se realiza en nuestro país ante Belice 3-1. Los parciales fueron 25-19, 15-25, 25-13 y 25-16.

Nicaragua perdió su invicto en el Centroamericano de Voleibol
Nicaragua perdió su invicto en el Centroamericano de Voleibol

-Publicidad-

En el encuentro Nicaragua cedió 28 puntos por error y aunque Belice permitió 33, las nacionales no se vieron con el ánimo de los encuentros previos exigidas por la altura de las rivales, que se vieron mejor en puntos de ataque 41-29 y puntos por servicio 10-5, destacó el comunicado de la federación de Voleibol.

Por Nicaragua a la ofensiva la mejor fue Naomi Smith con 11 puntos, de los cuales nueve fueron en ataque, uno en bloque y uno en servicio, Andrea Pereira logró nueve y Masiel Brenes ocho. Por Belice, Fatoumata Camara con 18 puntos y Mya Musa con 14.

El equipo estuvo totalmente desconcentrado, se cometieron demasiados errores. Puede ser que los dos partidos previos hayan afectado a las muchachas. Belice no es un equipo fácil, tiene jugadoras muy altas que te obligan a esforzarte más a la hora del ataque, señaló Claudia Noguera, directora técnica del equipo de Nicaragua.

Nicaragua quedó con balance de 2-1 en ganados y perdidos, hoy miércoles hay descanso para regresar a la actividad ante panamá el jueves, Costa Rica el viernes y sábado el rival será Guatemala, todos los partidos a las 6 pm en el Polideportivo Alexis Arguello.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias