Inicio Deportes YA

Nicaragua pierde ante Panamá su primer partido en el Panamericano Sub 12

191
Jarold Montealto de 4-2
Jarold Montealto de 4-2

La selección nicaragüense de béisbol Sub 12 perdió este domingo su primer partido del Panamericano ante Panamá con marcador de 5 carreras por 3.

Los pinoleros que debutaron el sábado con una victoria por Super Nocaut y juego perfecto ante Peru (15-0); no pudo batear a la hora oportuna y la defensiva falló en momentos importante ante los canaleros.

Panama arrancó ganando 1-0 en el segundo episodio, pero la reacción de la Azul y Blanco llego de inmediato, imparable de Jarold Montealto empujo la primera, los panameños nuevamente tomaron la delantera con dos carreras en la alta del tercera y ganaban 3-1.

Los nicas empataron nuevamente con sencillo empujador de dos de Montealto. Pero las fallas defensiva de los nicas en los inning seis y siete, le dieron dos anotaciones mas a los canaleros para el definitivo 5-3.

El desafio lo ganó en relevo Adan Sanchez; que en tres entradas permitió una carrera y poncho a seis. Por Nicaragua abrió y perdió Diego Collado, siguio y cerro Dereck Reyes.

El mejor a la ofensiva por los nicas fue Jarold Montealto de 4-2 con tres empujadas. Panamá quedó con balance de 2-0 y Nicaragua 1-1.

La tropa nica jugará mañana lunes doble juego, a primera hora (8am) ante República Dominicana y a continuación ante El Salvador.