Nicaragua pierde ante Panamá en el panamericano Sub 10 de Costa Rica

Más Leídas

La selección nicaragüense de béisbol Sub 10 sufrió su primera derrota en el Torneo Panamericano de San José, Costa Rica, al caer 6 carreras por 5 ante su similar de Panamá.

-Publicidad-

Los canaleros comenzaron con tambor batiente anotando seis carreras tan sólo en el primer episodio, mediante tres imparables, dos bases por bolas y dos errores del cuadro Nicaragüense.

Nicaragua anotó sus carreras de la siguiente manera: una en el tercero, dos más en la apertura del cuarto y una más en el quinto y sexto; lo que no fue lo suficiente para poder vencer a los panameños.

Hay que ser optimista siempre ya que de los errores uno aprende y salir siempre adelante; eso se lo decimos a los niños para entusiasmarlos, fueron las palabras de la coach nicaragüense Angélica Ramírez.

Por Nicaragua abrió y perdió el juego Dereck Alonso, quien permitió cinco carreras de la seis carreas anotadas por los panameños en la parte baja del primer episodio.

Luego lanzó Howard Moya quien en cuatro entradas y dos tercio solo permitió una carrera y finalizó José Téllez quien no permitió carrera en una entrada y un tercio de labor.

En la ofensiva se destacaron Sharlone Shaell y Eyner Figueroa quienes conectaron dos imparables en dos turnos y José Téllez quien conecto un imparable en un turno al bate

Nicaragua con la derrota queda con un balance de dos victorias y una derrota; y este martes próximo jugará contra Costa Rica, a partir de las ocho y treinta de la mañana.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias