Nicaragua pierde ante México en Panamericano de Béisbol Juvenil “A”

Más Leídas

nicaragua vence costa rica panamericano juvenilLa selección de Nicaragua sufrió este martes su primer revés en el Torneo Panamericano de Béisbol Juvenil “A”, (13-14 años), al ser superada por México 12 carreras a 3 en un partido donde los aztecas conectaron 3 cuadrangulares.

Los mexicanos hicieron 4 carreras en la apertura del segundo episodio ante el pitcher abridor nicaraguense, Rodney Bermúdez, para encarrilarse a un triunfo que los deja con 3 Victorias y 1 Derrota, empatados con Nicaragua en el segundo lugar del torneo.

-Publicidad-

La ofensiva del equipo pinolero fue limitada a 4 imparables, entre estos un jonrón del rivense Luis Fernando Villarreal. El pitcher derecho Vade López fue el abridor mexicano, y se apuntó el triunfo tras lanzar 4 entradas completas donde admitió 1 carrera y 3 hits.

El lanzador derecho, Rodney Bermúdez, inició el juego por Nicaragua y cargó con la derrota, después que permitiera 4 carreras en apenas 1 entrada y un tercio de labor.

Los artilleros mexicanos Junior Flores, Héctor Amador y Luis Berrelleza  conectaron de jonrón en el partido, que se disputó en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

El seleccionado nicaragüense finaliza la etapa regular jugando este miércoles a las 02:00 de la tarde ante Venezuela, en el Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias