Nicaragua pierde ante China Taipéi en un juegazo

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Nicaragua cae 2-0 ante Taiwan

Un extraordinario duelo de lanzadores entre el nicaragüense Horace Rigby y el chino Ming Hsuan Chen termino con victoria de los asiáticos 2-0 y dejaron a los pinoleros sin opciones de llegar a al final del mundial Sub-21 que se realiza en Taipei.

Durante los primeros cinco episodios el encuentro se mantuvo empatado a cero carreras. En la parte baja del sexto un cuadrangular con bases limpias del tercer bate y primera base Tai Chun Yang ante Rigby termino inclinando la balanza a favor de los asiáticos.
Taipei extendió su ventaja a 2-0 en la baja del octavo cuando doble de Po Jung Wang sin out en la pizarra, roletazo de Pin Chie Chen lo hizo avanzara  ala tercera y después un fly de sacrificio al jardín derecho de Chi Sien Lin para empujar desde la tercera almohadilla a Wang.
Los nicas solamente lograron conectar cinco imparables, dos de ellos dentro del cuadro, recibieron tres bases por bolas pero no se logro conectar el batazo a la hora oportuna. Solamente en el segundo y el sexto episodio los nicaragüenses lograron colocar a mas de un corredor sobre las almohadillas.
Nicaragua estuvo de la siguiente manera: Arnol Rizo de 4-0 con un ponche, Javier Robles 4-1, Marvin Martínez 4-0 con un ponche, Jordán Pavón 2-0 con ponche y dos boletos recibidos, Jorge Narváez de 4-0 con par de ponches.
 El primera base Félix Castillo 4-1 con un ponche, Jonathan Trewin 3-1 con un boleto, Jacksamir Reyes 2-0 y Jacksel Mairena el mejor bateador de Nicaragua al conectar par de sencillos en tres turnos.
 Por Nicaragua abrió el juego Horace Rigby quien lanzo seis entradas completas y una carrera, le conectaron cinco imparables (un cuadrangular), lo relevo Walter López (0.1 entradas sin carrera) y cerro el juego Jayson Aburto con labor de 1.2 inning de una carrera.
 Nicaragua estará jugando mañana sábado contra República Checa a las 4:30 de la mañana hora nica, de conseguir la victoria estaría jugando por la medalla de bronce contra su similar de Corea el domingo.  Espere la transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya, 600 am y 99.1 fm.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias