Nicaragua pierde 11 puestos en el ranking FIFA y ahora somos 148

Más Leídas

Después de la dolorosa derrota 6-0 ante Surinam en la Liga de Naciones, la selección nicaragüense de fútbol perdió 11 puestos en relación al mes anterior, así lo dio a conocer la FIFA en el ranking del mes de Septiembre.

Nicaragua ahora es la selección de fútbol número 148 del mundo
Nicaragua ahora es la selección de fútbol número 148 del mundo

-Publicidad-

Nicaragua en el mes anterior aparecía en el puesto 137 pero el empate ante San Vicente y Las Granadinas (1-1) y la derrota 6-0 ante Surinam, mandaron al equipo nica al puesto 148 del mundo, una caída estrepitosa del conjunto nacional. Además el equipo pinolero esta en el lugar 16 dentro del área de Concacaf.

El ranking FIFA lo encabeza Bélgica, seguido de Francia, Brasil, Inglaterra, Portugal, Uruguay, España, Croacia, Colombia y Argentina en los diez primeros lugares del mundo. También destacar los puestos de México 12, Holanda 13, Italia 15, Alemania 16, Chile 17 y Perú en el 19.

En el área de Concacaf, México lo domina en la primera posición, seguido por Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica y Honduras en los primeros cinco puestos. Además están Panamá 9 y Guatemala en el 13 dentro del área.

Nuestras Noticias