Nicaragua perdió 3-1 contra Honduras en Sub-20

Más Leídas

Terminó la participación de Nicaragua en el Campeonato Centroamericano de fútbol masculino sub-20 que se realiza en El Salvador y los pinoleros perdieron 3 Goles a 1 ante Honduras.

La selección de Honduras fue el dominador claro del partido, y con este resultado los catrachos se clasificaron al Pre-mundial de la categoría que se jugará el próximo año. El partido se realizó en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

-Publicidad-

Durante el partido los hondureños mostraron la amplia superioridad del conjunto. El primer gol llegó temprano, al minuto 04 del primer tiempo cuando el delantero del Real España, Bryan Róchez, anotó de derecha con un toque suave que se fue por la parte inferior del poste izquierdo del guardameta pinolero Rendel Hodgson.

En el minuto once, Júnior Lacayo marcó de cabeza el 2-0 en un centro de Kevin Álvarez.

El gol pinolero llegó cuando se terminaba la primera etapa, Yáser Ortiz anotó encarando al portero hondureño cuando el reloj marcaba el minuto 43 del primer tiempo.

En la etapa complementaria, Honduras salió a sellar el partido y evitar sorpresas. No tardaría mucho en lograr el Gol de la tranquilidad mediante un cabezazo, tras un tiro de esquina, del volante del equipo de Motagua Deybi Flores, quien al minuto 52 aprovechó un centro de Jhow Benavídez y decretó el definitivo 3-1.

Honduras selló la clasificación a la siguiente etapa, que se disputará entre 12 equipos en Jamaica y otorgará cuatro cupos en el Mundial de Nueva Zelanda 2015.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias