Inicio Deportes YA

Nicaragua patina pero sigue en la pelea del panamericano sub 10 en México

130

La selección nicaragüense de béisbol sub 10 cayó derrotada esta noche 4 carreras por 3 ante su similar de México, en lo que significó su primer descalabro en el Campeonato Panamericano de la categoría, que está realizándose en la ciudad azteca de Reynosa.

El abridor pinolero Giovanny Ibarra salió explotado en el segundo episodio, tras recibir una descarga ofensiva de la tropa mexicana que concluyeron en 3 carreras, y fue relevado por José Flores que sumó a su cuenta la cuarta anotación azteca.

Las carreras nicaragüenses fueron anotadas por Xavier Torres, Cristofer Trejos y Omar Guadamuz. El primero llegó al plato en el quinto episodio, mientras los dos últimos lo hicieron en el sexto inning, todas producto de errores defensivos del conjunto norteamericano.

Con este resultado, los nicaragüenses ocupan el subliderato de la clasificación con 3 victorias y 1 revés, debajo de los mexicanos que aterrizaron en 4 triunfos en mismo número de presentaciones. La próxima cita del combinado Azul y Blanco será el miércoles a las 9 am hora nica contra Venezuela.