Nicaragua participará en Foro Internacional Económico de San Petersburgo

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo informó que una delegación de alto nivel que representará a Nicaragua, partirá en las próximas horas a la Federación de Rusia, para participar en el Foro Internacional Económico de San Petersburgo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, detalló que la delegación es conformada por los ministros de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta, y de Fomento Industria y Comercio, Orlando Solórzano.

En la delegación también viajarán el viceministro de relaciones exteriores y copresidente de la Delegación Mixta Rusia-Nicaragua, compañero Valdrack Jaentschke; el compañero Laureano Ortega, de ProNicaragua; y el compañero Orlando Castillo, de la Empresa de Aeropuertos Internacionales.

“Los compañeros nuestros estarán participando en diálogos sobre el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre Rusia y América Latina y sostendrán intercambios para promover inversiones rusas en Nicaragua y potenciar todos los lazos de relación, de interconexión, intercambio entre nuestros países”, dijo la compañera Rosario Murillo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes