Nicaragua participa en la Cumbre del Foro mundial de la Juventud en Reino Unido

Más Leídas

Nicaragua asistió este miércoles como invitada especial a la Cumbre del Foro Mundial de la Juventud «One Young World» que este año se celebró en el teatro londinense Royal Albert Hall.

Nicaragua participó en el Foro mundial de la Juventud, en Londres
Nicaragua participó en el Foro mundial de la Juventud, en Londres

-Publicidad-

El foro One Young World reúne a 2,000 jóvenes líderes de más de 190 países del mundo para acelerar el impacto social y crear la próxima generación más responsable y efectiva.

En esta ocasión fue presidido por la Duquesa de Sussex Meghan Markle, el Alcalde de Londres Sadiq Khan, el Premio Nobel de la Paz, Muhammad Yunus, la cantante Ellie Goulding, el actor Warwick Davies, entre otros.

En la ceremonia la hermosa bandera Azul y Blanco de nuestra patria desfiló junto al traje típico nacional mientras era transmitida por los principales canales de televisión británicos y europeos, y en todo el mundo.

Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada Nicaragüense
Compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la Embajada Nicaragüense

El compañero Ricardo Carioni, Primer Secretario de la embajada pinolera, compartió sobre los alcances y esfuerzos del Gobierno de Nicaragua con respecto al empoderamiento de la juventud, los programas sociales y creativos y el desarrollo sostenible para el beneficio de las nuevas generaciones, la igualdad de género, el entendimiento entre las etnias y las religiones, el multilateralismo, el diálogo y la acción coordinada de las naciones para resolver los conflictos y crisis globales.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias