Nicaragua participa en fortalecimiento de programas de cooperación iberoamericana

Más Leídas

Una delegación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, conformada por el compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente de la República para Políticas y Asuntos Internacionales, y el compañero Carlos Midence, Embajador de Nicaragua en España, participó en la Reunión Extraordinaria de Responsables de Cooperación de Iberoamérica.

La reunión virtual convocada por la Secretaría Pro-Témpore de la Cumbre Iberoamericana, a cargo del Principado de Andorra, tuvo como objetivo analizar los distintos Programas, Iniciativas y Proyectos Adscritos de la Cooperación Iberoamericana, PIPAS, para continuar fortaleciendo el esquema de Cooperación Sur-Sur y Triangular.

-Publicidad-

Este importante encuentro forma parte de los preparativos de la Reunión Extraordinaria de Ministras y Ministros Iberoamericanos de Relaciones Exteriores, a celebrarse el próximo 30 de Noviembre, bajo el lema: “Innovación para el Desarrollo Sostenible – Objetivo 2030. Iberoamérica frente al reto del Coronavirus”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias