Nicaragua participa en Foro Empresarial del Gran Caribe

Publicado el

Más Leídas

La Vicepresidente Rosario Murillo informó este miércoles que Nicaragua participa en el Foro Empresarial del Gran Caribe que se desarrolla de manera virtual con más de 200 participantes de los estados miembros y asociados de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

La compañera puntualizó que en el foro se abordan temas relacionados con la integración económica y comercial de los países integrados en la AEC, así como con la promoción de inversiones, entre otros.

Señaló que participan en la importante reunión varios representantes nicaragüenses como Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; Orlando Solórzano, Ministro de Fomento, Industria y Comercio; y Maikel Campbell, ministro para el Gran Caribe.

Otros participantes son Anasha Campbell, codirectora del Instituto Nicaragüense de Turismo; Justa Pérez, ministra de la Economía Familiar; Humberto González, Secretario de Economía Creativa y Naranja de la Presidencia de la República; Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional y Oscar Mojica, titular del Ministerio de Transporte e Infraestructura.

La Vicepresidenta destacó que estamos “Trabajando por el futuro luminoso que merecemos la familia del gran caribe”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes