Nicaragua-Panamá por el pase a Copa Oro

Más Leídas

nicaragua-puerto-rico-eliminatorias-mundialistas-amistososMiguelito Espinoza

La selección de  Nicaragua de futbol se estará jugando la vida el próximo miércoles 10 de septiembre a las 3:30 de la tarde en Houston cuando se enfrenten a su similar de Panamá por el pase de manera directa a Copa Oro.

-Publicidad-

Panamá y Costa Rica empataron a dos goles y ese resultado dejó a los ticos con 4 unidades y 2  partidos, Panamá un punto y los pinoleros sin unidades. Nicaragua de conseguir la victoria se estaría clasificando como segundo de grupo y de manera directa a Copa Oro.

 El comunicado de prensa de la Federación Nicaragüense de Fúutbol destaca lo siguiente: El capitán David Solórzano es el único jugador de la Azul y Blanco que ya defendió la bandera nicaragüense en Houston.

“Aquí estuve para la Copa de Oro del 2009, entonces jugamos en el Estadio Reliant, donde juega el equipo de futbol americano”, recuerda el atleta que está jugando su octava Copa Centroamericana. Ocurrió el nueve de julio de ese año, en el partido que Guadalupe ganó 2-0 a Nicaragua ante más de 47 mil aficionados.

Las declaraciones del técnico español, Enrique Llena,  que está al frente de la selección fueron las siguientes al delegado de prensa; Moisés Avalos: “Esperaba más de Costa Rica. Los costarricenses no existieron en el primer tiempo, y si lograron empatar ante Panamá fue por un penalti en los últimos minutos. Este juego nos permitió ver bien a los panameños”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias