Inicio Deportes YA

Nicaragua noquea a Brasil y se prepara para semifinales de Panamericano

121
Nicaragua noquea a Brasil

La selección nicaragüense de béisbol sub 10 noqueó esta mañana a su similar de Brasil con marcador de 10 carreras por 0, en su último partido correspondiente a la etapa regular del Campeonato Panamericano de la categoría que está desarrollándose en Reynosa, México.

El Madriceño José David Ruiz fue el lanzador que se apuntó el triunfo con recorrido completo de 5 entradas, sin carreras permitidas, 3 ponches, 2 bases por bolas y con los 15 outs resueltos dentro del cuadro. El pitcher perdedor fue el derecho Enzo Hino, quien lanzó 4 entradas completas y permitió 4 carreras.

La ofensiva pinolera también respondió con 9 imparables, de los cuales 7 fueron extra bases. Wilfredo Centeno conectó 2 dobletes y produjo 3 anotaciones, José David Ruiz empujó otras dos y Juan Carlos Urbina ligó dos dobles y marcó 1 carrera, mientras Jarvi Jirón y Edson Martínez anotaron dos carreras cada uno

El próximo paso para la representación nica rumbo a la medalla de oro, será medirse con República Dominicana en la semifinal, que está programada para jugarse mañana viernes a las 12 del mediodía, en un emocionante encuentro que será transmitido en vivo y directo por Tu Nueva Radio YA.