Nicaragua lista para Exposición de Santos Patronos en Plaza La Fe

Más Leídas

La cultura religiosa de los 153 municipios de Nicaragua se expondrá en plaza La Fe, en Managua, del 27 de octubre al 4 de noviembre, durante el evento “III Exposición de Nuestros Santos Patronos”, organizado por tercera ocasión por el Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, dijo Félix Sánchez, responsable de Promoción Nacional.

-Publicidad-

En total serán 133 imágenes de santos patronos los que ataviarán las cercanías al lago de Managua, “una oportunidad para conocer a qué santo celebran nuestros municipios”, agregó Sánchez.

Previo, saliendo de la plaza de Las Victorias, habrá desfile por las principales calles de Managua con la participación de 5 mil artistas que demostrarán la cultura danzante del pacífico, centro, norte y Caribe de la tierra de lagos y volcanes.

En plaza La Fe, 160 protagonistas de todo el país ofertarán lo que nos distingue en gastronomía, artesanía, textil y más. Paralelamente se ubicará un parque con juegos infantiles para que las familias encuentren todo en un solo lugar.

La actividad cultural también es una excusa para promover el deporte. El programa incluye la Liga Deportiva “Nicaragua Siempre Linda” en la que están inscritos 360 jóvenes en categorías libres de volibol y fútbol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias