Nicaragua lista para enfrentar a Costa Rica

Más Leídas

 

8568200208_786d734c2c_zLa Selección Femenina de Fútbol concluyó los tres días de entrenamientos de cara a su partido contra Costa Rica este sábado 24 de mayo en las Eliminatoria Mundialista Femenina de UNCAF 2014.

-Publicidad-

El técnico Alexis Zepeda indico que se darán algunos cambios en forma de atacar, así  como en algunas posiciones del onceno titular que enfrentó a El Salvador.

“Tenemos que hacer una estructuración en el equipo porque nos falló la media cancha y lo que vamos hace es rellenar la media y buscar cómo salir con dos contenciones y un enlace, pero también vamos hacer algunos cambios en las delanteras” explicó.

Los equipos tienen a disposición cuatro lugares para realizar los entrenamientos, las canchas del Proyecto Gol donde cuentan con canchas sintéticas y naturales. La universidad Rafael Landívar y el Complejo Deportivo Roosevelt con grama sintética y el Complejo Deportivo Green Field con grama natural.

A Nicaragua se le asignó una de las canchas del Proyecto Gol donde entrenaron por la tarde del miércoles y las mañanas del jueves y del viernes.

Se dio a conocer por parte de los oficiales de Concacaf que están en Ciudad Guatemala que las Eliminatorias de dicha organización programadas en Cancún México del 16 al 26 de Octubre fueron cambiadas para Estados Unidos con fechas aún por confirmar.

De la misma manera informaron de la presencia del Comité Técnico quienes se encargaran de hacer análisis técnicos y tácticos de todo el torneo, así como recopilar las estadísticas y seleccionar a la jugadora más valiosa al igual que la portera, el equipo de las estrellas, el equipo Fair Play y la líder goleadora quienes serán premiadas por UNCAF por primera vez en las competencias centroamericanas.

“Nosotros estamos recopilando todos los detalles en todas las competencias, se hace un libro y luego se le envía a las federaciones participantes, además recopilamos información para dar aportes al desarrollo del fútbol de la región” comentó Primitivo Maradiaga, miembro de dicha comisión.

Posible alineación de Nicaragua: Betania Aburto, Sheyla Flores, Alys Cruz, Martha Silva, Ninoska Solís, Merly Hernández, Gloria Darce, Cinthya Orozco, Fabiola Martínez, Kelly Avalos y Jansy Aguirre.

Posible alineación de Costa Rica: Dinnia Díaz, Gabriela Guillen, Viviana Chinchilla, Diana Sáenz, Daniela Cruz, Cristin Granados, Katherine Alvarado, Raquel Rodríguez, Lixy Rodríguez, María Barrantes y Wendy Acosta.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img